Tengo dos somieres articulados de 80*190 de láminas de haya y quisiera que me informara del colchón viscolátex. Estoy pensando en adquirir dos gemelos pero me asusta equivocarme ya que en poco tiempo he utilizado colchón de látex y muelles ensacados y el desembolso se incrementa a la vez que ya no se que hacer con los colchones que no uso. Como información le diré que tanto mi mujer como yo dormimos en un 95% de costado, y tenemos algún problema de lumbares y de cervicales. Le sugiero esta consulta para ver si se me aclara algo ya que no quisiera equivocarme de nuevo.
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Pues sí, el modelo Memory-Látex es el colchón más suave y mullido que ofrecemos entre nuestros productos y podría ser que les resultase demasiado blando para su gusto. Le recomiendo el Memory-Luxe que lo encontrarán igualmente suave y adaptable, pero no tan mullido y envolvente como el Memory-Látex. Como veo que va a repetir compra en La Tienda HOME, deduzco que está contento con la almohada, lo cual me alegra. Si le puedo ayudar en alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo, o bien si lo prefiere puede dirigirse directamente a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted de forma personalizada para atenderle.
Me comenta que usted y su pareja han cambiado ya muchas veces de colchón, pues por lo visto no descansan bien y le gustaría que le recomendase un equipo de descanso que fuera adecuado para ustedes. Para no equivocarnos, debería saber qué tipo de firmeza es la que prefieren (hablando siempre de colchones adaptables, claro ), un modelo suave, mullido, tipo envolvente, o bien algo más firme ( es decir adaptable, pero para nada mullido ), ya que para sus problemas de adaptación les podría recomendar unos cuantos modelos que les irían bien, pero que les podrían gustar más o menos según sus preferencias. Si desean camas articuladas, desde luego que la opción de un colchón visco-látex será muy adecuada para una buena articulación y adaptación de lumbares, eso sí el colchón lo van a encontrar de tacto mullido y envolvente ( bastante más que los colchones de muelles que han tenido anteriormente e incluso que el de látex ). Otro modelo que les iría bien sería el viscolástico Memory-Luxe y éste sería igualmente adaptable para músculos y articulaciones pero menos mullido y envolvente ( aunque igualmente lo encontrarán más suave que el modelo que han tenido de muelles ). Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolástico y compruebe las fichas técnicas de los modelos Memory-Luxe ( viscolástico adaptable pero de firmeza media ) y Memory-Látex ( visco-látex de tacto suave y mullido ). También en esta página encontrará comparativas entre viscolástico y visco-látex que le ayudarán a entender las diferencias entre un tipo de colchón y otro. Por otro lado, el problema de las cervicales más le va a ayudar una almohada adecuada que el colchón ( pues éste le solucionará los problemas de espalda y lumbares, pero no los cervicales ) y puede elegir tanto una de látex natural, como una viscoelástica, pues ambas están recomendadas para una buena posición de esta zona en el descanso. Entre si lo desea también en HOME en la categoría de almohadas y compruebe las fichas técnicas de los modelos que aparecen. Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme algún oto tema más, me puede enviar un nuevo correo e intentaré ayudarle en lo que me sea posible.