Estaba pensando en comprarme un colchón de látex pero después de ver vuestra página me da la sensación que el mejor colchón es el de viscolátex, ¿me lo podéis confirmar? Y otra cosa, ¿es un colchón para toda la vida?
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Como bien me comenta usted, lo importante es levantarse descansado. Debo informarle que tanto el modelo de látex 100% natural Natura Plus como el que incorpora látex y viscoelástico, son gamas altas que le van a proporcionar un descanso reparador. El hecho de elegir entre un modelo u otro, va a depender principalmente de su gusto en el descanso. Si prefiere una sensación más suave y mullida, deberá optar por el Natura Plus, mientras que si desea una superficie suave pero con una adaptación más exacta a todos los puntos del cuerpo (gracias al viscoelástico), le recomiendo el Memory Látex. En ambos casos deberá utilizar un somier de láminas de madera para que el látex pueda transpirar y nunca cubrir estos colchones con plásticos. Respecto al consejo de cambiar de colchones a los 10 años, sí es anterior al hecho de sacar al mercado estos colchones, además se refiere a todos los tipos de colchones.
Mi preferencia en el descanso es levantarme descansado. ¿Lo de los 10 años es anterior a que salieran estos nuevos modelos?
Me comenta en su consulta que esta interesada en adquirir un nuevo colchón y me pregunta si es mejor el viscolátex que el látex y si es un colchón para toda la vida. En la página www.latiendahome.com encontrará dos modelos, el Memory Látex (como colchón viscolátex) y el Natura Plus (como látex 100% natural), ambos colchones son de gama alta y de gran calidad, la elección de uno u otro dependerá de su preferencia en el descanso. Por otro lado podrá encontrar en esta página unos reportajes muy interesantes que le ayudarán a tomar una decisión acertada. Por último ha de saber que ASOCAMA aconseja cambiar el equipo de descanso a los 10 años.