Desagüe lavadora firstline

Tengo una lavadora firstline y no consigo que desagüe en condiciones, últimamente hace un ruido muy fuerte y no saca el agua, puede ser que algo esté obstruyendo el desagüe y no deje salir el agua, como no tiene filtro no puedo limpiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes acceder por la parte de atrás, quita la tapa y desmonta la bomba de desagüe, todo la que puedas. Algo encontraras. Ten cuidado, desconecta la corriente.
Suerte
Revisa la bomba vieja, casi seguro que la recuperas, algunas bombas son muy duras y resisten a todo sin quemarse.
Suerte