Orientación para un primerizo
Primeramente te diré que ya se que la pregunta que te voy a hacer es muy general y por tanto difícil de contestar, pero tu haz lo que puedas que con eso yo me conformo.
Mi novia y yo nos hemos comprado una casa y ahora hay que llenarla. Claro, en el tema de los electrodomésticos, ni idea de que marca es mejor, cual es poco recomendable por mala o cual tiene un producto ganga en este momento.
La consulta es para que me aconsejes marcas, modelos, etc... A favor y en contra.
Como datos te diré que no busco forzosamente lo más barato pero desde luego que tampoco lo más caro. Me interesa una buena relación calidad precio.
*Lavadora: 1000rpm
*Lavavajillas: Ni idea de que tener en cuenta con ellos.
*Horno: De esos extraibles
*Vitroceramica: De induccion de tres fuegos.
*Microondas: Ni idea tampoco de porque elegir uno mas caro antes que otro mas barato,a ver si tu me iluminas.
*Frigorifico: Rondando los 75 cm de ancho y supongo que nofrost.
*Campana extractora: Que funcione bien y sea silenciosa.
En general me da la impresión de que el acabado en acero inoxidable, aunque queda más bonito, es poco practico porque es más caro y se que hay modelos en los que se quedan las marcas de las manos. Pero por supuesto estoy ansioso de leer tu opinión al respecto.
No me enrollo más que ya me ha quedado demasiado larga la pregunta.
Mi novia y yo nos hemos comprado una casa y ahora hay que llenarla. Claro, en el tema de los electrodomésticos, ni idea de que marca es mejor, cual es poco recomendable por mala o cual tiene un producto ganga en este momento.
La consulta es para que me aconsejes marcas, modelos, etc... A favor y en contra.
Como datos te diré que no busco forzosamente lo más barato pero desde luego que tampoco lo más caro. Me interesa una buena relación calidad precio.
*Lavadora: 1000rpm
*Lavavajillas: Ni idea de que tener en cuenta con ellos.
*Horno: De esos extraibles
*Vitroceramica: De induccion de tres fuegos.
*Microondas: Ni idea tampoco de porque elegir uno mas caro antes que otro mas barato,a ver si tu me iluminas.
*Frigorifico: Rondando los 75 cm de ancho y supongo que nofrost.
*Campana extractora: Que funcione bien y sea silenciosa.
En general me da la impresión de que el acabado en acero inoxidable, aunque queda más bonito, es poco practico porque es más caro y se que hay modelos en los que se quedan las marcas de las manos. Pero por supuesto estoy ansioso de leer tu opinión al respecto.
No me enrollo más que ya me ha quedado demasiado larga la pregunta.
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Lopez
1