Cedrramentos terrazas

Quiero cerrar una parte de una terraza, unos 4x3m. La idea es una estructura de aluminio de techo y dos laterales de cristal con puertas en un lado y ventanas en otro correderas.
Se que el PVC es más aislante que el aluminio pero no me preocupa en exceso porque la vivienda está en Marbella y el clima es bastante cálido, me preocupan más las humedades y condensaciones.
Mi duda es la siguiente: ¿Tengo dos presupuestos con una diferencia considerable de 3.000? Pero no se cual de ellos se acerca más a los requisitos óptimos, por lo que agradecería que algún experto me dijera cuales deberían ser las características óptimas teniendo en cuenta que esta superficie la quiero utilizar como una habitación más de la vivienda.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No indica en que se basa la diferencia del importe, por lo cual no puedo valorar si uno o otro. Por otra parte, la utilización de carpinterías de PVC no solo debemos entenderlas como aislamiento térmico de FRIO, también de CALOR.
Siendo una instalación conectada a la vivienda le aconsejo que se decline por una de máximo aislamiento, teniendo en cuenta que a nivel de resistencia a problemas de humedad ambiental o condensación interior, choque térmico, salitre, etc. el que le ofrece un mejor comportamiento es el PVC
El aluminioes un excelente material, pero para ambientes de humedad y sobre todo de ambiente marino, su resistencia óptima deja mucho que desear. Exceptuando si tiene el perfil una protección extra llamada "protección Marina"
www.eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas