Conservar el parqué o suelos laminados

Tengo un suelo de parqué de roble, creo, que tiene más de 30 años y nunca ha sido acuchillado.. Como os podéis imaginar esta espantoso de color y sin brillo e incluso en una habitación esta todo raspado de arrastrar el cajón de debajo de la cama... Mi pregunta es si merece la pena acuchillarlo o mejor cambiar a laminados.. Que es menos costoso y que es más fácil, rapido y menos molesto de hacer, porque la verdad no me gustan las obras.. Bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil darte una respuesta exacta sin ver el parqué que tienes y en que estado se encuentra actualmente. Si es un buen parqué que como comentas nunca se ha acuchillado, con un buen acuchillado y barnizado te puede quedar como nuevo y te resultara más económico que poner un laminado, ahora bien para poder acuchilar y barnizar es necesario que la casa este completamente diáfana y se monta un buen tinglado pues hay que mover muebles, vaciarlos etc... Sino te gustan las obras aunque pagues un poco más es mucho más sencillo poner un laminado encima, ya que no es necesario que te vayas de la casa mientras que con el acuchillado desde luego te tienes que marchar.
Muchas gracias .. es lo que yo me figuraba así que creo que lo que haré sera poner el laminado porque no estoy por la labor del ajetreo.. ¿aunque también así habrá que mover muebles y todo no? Pero claro se pueden ir corriendo y cambiando de lugar... gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas