Cambiar parque

Hola experto, te agradecería me contestaras una pregunta. El seguro tiene que cambiarme todo el parqué del salón ya que levanto todo por el agua y me dio la opción de poner parqué sintético . 1 que me aconsejas parqué normal o sintético y 2 que ventajas y desventajas tiene cada uno de los dos espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El parqué son tablillas de madera normalmente de 1 cm de espesor y de ancho y longitud variable pero más o menos de unos 25 a 30 cm de longitud, suele ser de roble o jatoba, este suelo va pegado a la solera y te puede durar toida la vida pues admite varios acuchillados en el tiempo, se calcula que un acuchillado y barnizado suele durar unos 10 años.
El parqué sintético como bien dice la palabra sintético no es madera, es un laminado, es un material que se instala de manera flotante y la capa que tu pisas son resinas melamínicas, por tanto es un material que imita a la madera, es mucho más económico que es un parqué de madera aunque su instalación y mantenimiento es muy sencillo.
Mi consejo es que si en el salón tenias parqué te lo vuelvan a instalar pues es un material para toda la vida, mientras que un parqué sintético no lo es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas