Ventanas pvc

Buenas tardes komaterra,
al pedir varios presupuestos de unas puertas de pvc alto 2,30 x 1.16 con cristales 3,3/16/4 más o menos algunos comerciales me han dicho que el pvc se puede bombear con esa altura. ¿Podrías darme tu opinión? ¿Tendría problemas con ese largo de puerta?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, es una medida superior a lo que se aconseja en las normas de fabricación, pero tanto como para decir que se abonbará lo suficiente como que esto sea un problema NO, sería el mismo caso en una de aluminio y todo vendría dado por una mala elección del perfil de esa puerta y para la dimensión que indica.
Debe tener en cuenta que en cualquier tipo de carpintería el cristal juega un papael muy fundamental en la estabilidad de la hoja y en este caso de toda la puerta. Teniendo en cuenta que lo más normal es que una puerta balconera ya tenga 2,15 cts.
En espera de que esta respuesta aclare sus dudas, se despide muy atentamente
www.eurofinestra.com
Perdona Komaterra, no sé muy bien a qué te refieres con lo de quela puerta balconera tiene 2,15 cts.. ¿Me lo puedes aclarar? Y otra cosa, ¿no será mucho peso poner cristales 3,3/16/4 o algo similar con esa altura?
Muchísimas gracias por todo
Perdona, no es 2,15 cts. me refería a 215 cts.
En absoluto nuestra empresa instala como norma en casos de aislamiento de ruido en la ciudad composiciones mayores como 5+5 silence/ 16 / 5 y su peso es más que admisible, cada hoja puede soportar + de 75 kg.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas