Poner frixo en pared.

Tengo frixo en madera de pino y lo quiero pegar en una pared con silicona, no sé si es lo más adecuado o no, si no es así, ¿qué puedo utilizar? ¿Cuál es la forma más adecuada para este menester?. Saludos de antemano y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No indicas la altura que le vas a dar al friso, no como lo piensas rematar, nosotros habitualmente los frisos de pared los colocamos sobre unos rastreles que previamente hemos colocado en la pared, son unos rastreles de pino sobre los que van atornillados los paneles para el friso, te en cuenta que no se el espesor que tiene tu madera y si lo pegas con silicona puede levantarse, en ocasiones los pegamos cuando son frisos pequeños pero no utilizamos siliconas sino colas de contacto.
Gracias, la altura del frixo es de 1.20mtrs y el grosor es de 1cm. me indicó un vecino que con una cola de montaje similar al "no más clavos de PATEX" queda bien, así lo hizo un amigo suyo. El frixo irá montado encima del rodapié por lo que no se descolgará y en la parte superior irá un remate de pino en angulo para que quede todo igualado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas