¿Qué cristal es el mejor?

Buenas,
Me gustaría saber que tipo de cristal poner, tengo una nueva construcción y es una casa que tiene 120m2 tengo bastantes ventanales y de hecho un porche de 14m2 todo acristalado, da a la calle y me gustaría que fuera bien para el aislamiento térmico dado que somos de Valladolid y hace mucho frío y a la vez que sea seguro. Queremos poner las ventanas de pvc imitación madera.
¿Qué cristal me recomiendan?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En tema de vidrios hay muchísimas variantes, lo inetresante en cuanto a la cuestión económica, ya que no supone un gran desembolso, es colocar en el doble acristalamiento un vidrio bajo emisivo. Este vidrio, se puede colocar en dos variantes: en las dos variantes siempre va a tener un mayor ahorro energético del interior de la vivienda (calefacción y aire acondicionado)y después en una variante lo que va a hacer es absorber la radiación solar, para ganar algún grado más de temperatura en invierno (este se colocaría en orientaciones norte, donde de poco o nada el sol en verano). Y en la otra variante lo que hace es repeler esa radiación solar, para evitar que nos haga efecto invernadero, con lo caual en verano va a ser muy efectivo (seria para orientaciones sur, donde da mucho el sol en verano). Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es