Instalación tarima
Yo vivo en una casa de dos plantas y me quiero colocar la tarima solo arriba, ¿me quiero poner perfiles de terminación y de transición a la entrada de habitaciones y aseo es necesario empezar a colocar la tarima primero por el pasillo o puedo empezar por las habitaciones?
¿Tengo unos armarios grandes se pueden mover aun lado colocar la tarima y el rodapié y volver a colocar el armario en su sitio y después acabar de colocar el resto de tarima en la habitación?
Para eliminar un poco la falsa escuadra de las paredes me puedo coger de la linea que me marca el gres del suelo partiendo de la más cercana a la pared y cuando llegue a las paredes cortar las lamas según me marque la pared con una circular por que la caladora desporillara mucho las lamas, ¿no?
Mi ultima pregunta la orientación de las lamas yo tengo cada ventana
orientada de una manera para ponerlas lamas orintadas a las ventanas me
tocaría colocarlas una habitación en verical y la otra horizontal y es
un poco rollo y una habitación hace chaflán. ¿Qué me aconsejas que lo
ponga según me guste más verlo puesto en el pasillo,? Si quieres dame
tu email y te envío un plano casero de mi caso para que lo veas
¿Tengo unos armarios grandes se pueden mover aun lado colocar la tarima y el rodapié y volver a colocar el armario en su sitio y después acabar de colocar el resto de tarima en la habitación?
Para eliminar un poco la falsa escuadra de las paredes me puedo coger de la linea que me marca el gres del suelo partiendo de la más cercana a la pared y cuando llegue a las paredes cortar las lamas según me marque la pared con una circular por que la caladora desporillara mucho las lamas, ¿no?
Mi ultima pregunta la orientación de las lamas yo tengo cada ventana
orientada de una manera para ponerlas lamas orintadas a las ventanas me
tocaría colocarlas una habitación en verical y la otra horizontal y es
un poco rollo y una habitación hace chaflán. ¿Qué me aconsejas que lo
ponga según me guste más verlo puesto en el pasillo,? Si quieres dame
tu email y te envío un plano casero de mi caso para que lo veas
1 Respuesta
Respuesta de cmilenium
1