Como aumentar humedad relativa en casa
Por más que lo intento, no consigo subir la humedad relativa en casa, y claro, como normalmente está entre 25% y 35%, esto me crea problemas de sequedad de garganta, tos, etc.
Vivo en Zaragoza capital, y he probado a tener todo el día un humidificador de bebé, he puesto tarros con agua en los radiadores, etc, pero no consigo subirla, e incluso a veces, me baja más!
Además, cada vez tengo la calefacción más baja para ver si así consigo algo, pero ni aún así. Hay días que la caldera casi ni se enciende, pero no sube la humedad.
¿A qué se debe esto?
En la misma ciudad, si voy a otras casas de amigos, ellos tienen hasta 60% en casa sin hacer nada!
No se si influye, pero vivo en un bajo.
Vivo en Zaragoza capital, y he probado a tener todo el día un humidificador de bebé, he puesto tarros con agua en los radiadores, etc, pero no consigo subirla, e incluso a veces, me baja más!
Además, cada vez tengo la calefacción más baja para ver si así consigo algo, pero ni aún así. Hay días que la caldera casi ni se enciende, pero no sube la humedad.
¿A qué se debe esto?
En la misma ciudad, si voy a otras casas de amigos, ellos tienen hasta 60% en casa sin hacer nada!
No se si influye, pero vivo en un bajo.
Respuesta de jorgerey46
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Andrés Cortés
1
Respuesta de Angel Castañeda
Respuesta de Airalia.es Humidificadores