Electricidad estática y tarima flotante
Leí por la tarde los consejos que le diste a otra persona sobre como quitar la electricidad estática de una tarima. Mi pregunta es la siguiente, ¿crees qué si pusiera por debajo de la tarima un cable o algo parecido y lo conectara a la tierra del edificio se quitaría la electricidad estática? Es que me han puesto el suelo en una tienda que he cogido y me pega unos latigazos que no te quiero ni contar, yo noto que cuando friego el suelo se baja la intensidad pero la tarima no es muy buena y creo que se pondrá negra entre las juntas si la friego todos los días.
Tu crees que si la pusiera algo o la conectara a la toma de tierra del edificio se bajaría algo la intensidad o conoces algún producto que me ayude a ello. ¿Y ya por ultimo y no quiero molestrate más crees que se quitara con el tiempo?.
Tu crees que si la pusiera algo o la conectara a la toma de tierra del edificio se bajaría algo la intensidad o conoces algún producto que me ayude a ello. ¿Y ya por ultimo y no quiero molestrate más crees que se quitara con el tiempo?.
1 respuesta
Respuesta de cmilenium
1