Limpieza de verdina ysuciedad costrada en azotea

Tengo mucha verdina y suciedad costrada en la azotea y no se como quitarla.

1 Respuesta

Respuesta
Primero pasa un hidro limpiadora, si aun quedan restos sólidos, con rasquetas, toca rascar, luego con mucho cuidado uso de guantes y gafas protectoras vierte cloro puro en el suelo a baja altura para evitar salpicaduras, dejalo actuar unas 2 horas, luego lavado abundante con agua.
Eres un experto, me ha servido de mucha utilidad el consejo que me has dado. Lo que más resultado ha dado ha sido el cloro puro. Muchas gracias por el interés mostrado y por el consejo tan útil que me has dado.