Cortinas

Hola, me gustaría que me aconsejaran en que cortinas puedo poner en el salón.
El salón es moderno, los muebles en blanco lacado y negro, y la pintura, una pared en estuco malva y el resto son beige.
Me gustaría que me recomentaran que tipo de cortinas me interesa, sabiendo que son 2 puertas de acceso a la terraza. Una de ellas 2.10 corredera y la otra 1.35 de las que se abren para adentro. No se si estores japoneses, cortinas, estores de noche y día, etc.. Las puertas están en la misma pared y tienen 1 metro aprox de separación.
¿Quedaría bien ponerlas diferentes?, por ejemplo: 1 estore y 1 panel
Me gustaría saber también que colores son los apropiados y que me aconsejáis.
Muchas gracias y espero que me ayudáis

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te aconsejaría que las cortinas fueran correderas, las de las dos puertas, y en el centro pusieras otro tono diferente del mismo color que las de las puertas o el mismo que la pintura de las paredes, el cual debería ser tipo stor o japonesa, eso conseguiría un contraste y quedaría original.