Cerramiento terraza ruido techo lluvia
Hola buenos días, yo vivo en un ático y hace años cerré parte de la terraza para hacerla avitable, en concreto habitación de niño, el problema es que desde el primer momento cuando llueve hace muchísimo ruido en el techo, ellos pusieron un techo sándwich y una tela asfáltica, les llame diciéndoles el problema, vinieron y me añadieron plástico de pompas, el de envolver las cosas delicadas y otra tela alfáltica, el ruido disminuyó pero todavía se oye bastante, me gustaría saber que material poner o que hacer para reducir al máximo el ruido. Otra pregunta es sobre el aluminio de las ventanas, nos hemos dado cuento que el frío o el calor traspasa por ahí, me han dicho que nos tendrían que haber puesto unas de rotura térmica pero que podemos apañarlo inyectando espuma poliuretano, mi duda es, sería tan fácil como hacer un taladro y inyectar la espuma, ¿cómo sabemos que ya esta bien relleno el aluminio y con que tapo el agujero?. Bueno espero que me haya explicado bien ya que mi vocabulario técnico es mínimo.
De todas formas si me podéis aconsejar algún profesional o empresa de confianza que me podría arreglar esto, también os lo agradecería, ya que al final necesitaré alguien.
Muchas gracias de antemano
De todas formas si me podéis aconsejar algún profesional o empresa de confianza que me podría arreglar esto, también os lo agradecería, ya que al final necesitaré alguien.
Muchas gracias de antemano
Respuesta de nanotronik
1