Tapar grietas en pared de cemento

Tengo en el balcón de casa, debajo de la barndilla, una pequeña pared que esta rebozada con cemento y pintada encima. El caso es que le han salido unas grietas horizontales, en algunos puntos esta como "descascarillada" y en otros la parte de arriba sobresale algún milímetro quedando montada sobre la de abajo.
¿Cómo podría repararlo para darle el mejor aspecto posible, teniendo en cuenta que va a ir pintada encima? Es un balcón, pero esta bastante tapado con lo que tampoco entra agua.

1 Respuesta

Respuesta
Me tendrías que mandar alguna foto, consulta en mi página web la dirección de contacto, tienes ahí el email