¿Doble acristalamiento con PVC o aluminio?
Este año compre una casa ( construida hace 20 años) y es el primer invierno que pasamos en ella: vivimos en málaga y estamos pasando un frio terrible. A pesar de tener una buena orientación ( Sur) tanto el salón como nuestro dormitorio es muy frio y húmedo: hace una media de unos 15ºC dentro cuando fuera no debe de bajar de los 10º. Ambas habitaciones tiene grande ventanales correderas con cristales normales, no dobles por lo que nos han recomendado con los cambiemos. Hemos pedido presupuesto y quería consultar qué opinión les merece los materiales que me ofrecen:
- Unidad de puerta de 2,07 x 2,20 m de 2 hojas correderas, serie Alfil C71C, cierres embutidos, rodamientos, cerramientos embutidos, cortavientos, cepillos, juntas desagües con deflectores, doble acristalamiento 6/8/5 incoloro. Carpintería de aluminio.
Serie Alfil C71C y A45 de ALCOA-SAPA
Obra: Variante C71C y A45 sin rotura.
Me gustaría saber si lo que me están ofreciendo es realmente bueno, si no sería mejor hacerlo con pvc y si nos va a solucionar el problema del frio dentro de la casa.
- Unidad de puerta de 2,07 x 2,20 m de 2 hojas correderas, serie Alfil C71C, cierres embutidos, rodamientos, cerramientos embutidos, cortavientos, cepillos, juntas desagües con deflectores, doble acristalamiento 6/8/5 incoloro. Carpintería de aluminio.
Serie Alfil C71C y A45 de ALCOA-SAPA
Obra: Variante C71C y A45 sin rotura.
Me gustaría saber si lo que me están ofreciendo es realmente bueno, si no sería mejor hacerlo con pvc y si nos va a solucionar el problema del frio dentro de la casa.
1 respuesta
Respuesta de salave
1