Energía solar domestica

Voy a hacerme una casa y me gustaría, utilizar la energía solar para la calefacción y el agua caliente (la fotovoltaica creo que por su precio/rendimiento no me interesa), pero me han dicho que da muchos problemas de averías y que no se basta ella sola para ello, esto último lo digo porque vivo en Asturias.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El sistema de energía solar bien hecho es sensacional.
Comensemo por parte en el caso de obtener energía a través de paneles solares por lo que conozco "UNISOLAR" paneles flexibles de alto rendimiento, producción mexicana creo o nuevo mexico por ay se va de todos modos revisa su página www.unisolar.com
Respecto a agua caliente es un rectángulo con cañerías intermedia y dos vidrios en la parte superior no tiene complejidad solo tienen quedar vies pegadas las cañerías, puedes usar cobre o pvc ambos pintado de negro bajo las cañerías y sobre la plataforma papel aluminio pintado negro, todo esto tiene que quedar bien sellado con silicona
Si necesitas más información contáctame