¿Cómo restaurar suelo de barro cocido en interior?
En el comedor del chalet de mis padres instalaron un suelo de barro cocido que ya era hace 30 años antiguo (de esos tipo castellano rojos con un taquito con dibujo en las esquinas). Entonces no había electricidad y nos dijeron que por eso no podían pulirlo. Como se ensuciaba mucho mis padres una vez lo pintaron con pintura para suelos roja, y quedan algunos restos.
Me gustaría saber si ahora puedo yo pulirlo con una maquina de esas de vitrificar para quitarle los restos de pintura, y si no es así que puedo hacer.
El suelo es bonito me gustaría recuperarlo y luego darle algún tratamiento para que no fuese tan poroso pues enseguida se mancha. ¿Me pueden orientar?
Me gustaría saber si ahora puedo yo pulirlo con una maquina de esas de vitrificar para quitarle los restos de pintura, y si no es así que puedo hacer.
El suelo es bonito me gustaría recuperarlo y luego darle algún tratamiento para que no fuese tan poroso pues enseguida se mancha. ¿Me pueden orientar?
4 Respuestas
Respuesta de ddudas
1
Respuesta de Francis Romero
1
Respuesta de albertoli
Respuesta de Diri Diriw
Ni se te ocurra pulir ni cristalizar el suelo de barro te lo cargas seguro esos suelos no admiten ese tratamiento,a lo mas limpieza a base de rotativa con disco abrasivo y algún producto alcalino o de baja acidez y después hay varias aplicaciones a base de ceras auto brillantes y resinas para darle el acabado - Anónimo