Reparar ventana
Mirar tengo un problema con una ventana corredera de aluminio y es el siguiente. El cierre que lleva va en dos partes el propio que va en la ventana y el enganche que va atornillado en el marco de aluminio por dentro. EL cierre es de los que van a ras del perfil de aluminio y que se acciona bajando el pulsador y para quitarlo se pulsa un botón redondo.. Mi problema es el siguiente el enganche interior se ha roto y no se si lo venden, y si lo venden que nombre tiene y si sabéis alguna página... La ventana cierra pero no tiene seguridad ya que se abre tanto desde dentro como desde fuera empujándola... Gracias
También tengo que rejuntar un marco de una puerta de aluminio con el suelo del jardín (gres) porque me entra agua cuando llueve por ahí. Con que lo puedo rejuntar (con silicona) o hay algún producto mejor.
También tengo que rejuntar un marco de una puerta de aluminio con el suelo del jardín (gres) porque me entra agua cuando llueve por ahí. Con que lo puedo rejuntar (con silicona) o hay algún producto mejor.
1 Respuesta
Respuesta de salave
1