Colchón de látex natural

Hola te agradecería un poco de ayuda con el tema, pues a más información busco... Más me lio.
He leído muchos de los mensajes sobre este tema, pero no veo claro cual es el grosor ideal, ni si es mejor el de látex natural que el famoso del corte ingles, pues Tu comentas una cosa y JAVIER comenta otra.
Total, que me estoy volviendo loca.
Me han recomendado este: colchón SCENT NATURE 100% NAT. 150X190X24. Y me hicieron mucho hincapié en lo de que era mejor que el resto por lo de los 24 cm. El precio es de 675,00 Te agradecería me comentaras algo sobre este colchón, ademas de recomendarme alguna marca para compararlos.
Gracias de antemano.
Un saludo ailamoon.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada siento que tengas cierto lio.
EL problema viene por el grosor, y en algunos colchones es así debido a que al no ser suficientemente firmes, el aumento de grosor se desaconseja por causar incomodidad en el descanso, ya que un colchón más grueso si es poco firme no causa buena sensación.
Yo suelo comentar que la mejor manera de elegir y decidirse es probandolos y viendo el confort 'en persona'.
En tu caso supongo que si el colchón es de calidad, el grosor no sea la causa de poco confort, sino que contribuya a el. :)
Te puedo comentar que las marcas que tengo referencia de que ofrecen buena calidad son entre otras: Dorwin, Flex, Pikolin, Sommaconfort, Dunlopillo...
Te recomiendo que visites esta página, por ver el catalogo y precios:
http://www.colchoneriaelpalo.com/inicio.html
Gracias por contestarme Miki. ¿Podrías comentarme alguna marca que tu creas buena y así poder comparar?
Un saludo, Ailamoon.
Hola otra vez. Primero agradecerte el consejo. Segundo, tras ir a varias tiendas y volverme más loca, he decidido comprar este colchón:
PARDO. MOD. BOREAL. 150*190*15. Según el dependiente es 60% natural y 40% sintético, pero me lo recomendaba frente a otro 100% natural misma marca mismas medidas, en relación calidad precio, pues el 100% costaba casi el doble. ¿Me a costado 520? Euros.
¿He hecho una buena compra? Ademas me regalo dos almohadas de 75.
Gracias por todo.
Un saludo, ailamoon.
La verdad es que el precio no es excesivo, aunque quizás el tacto no sea tan 'suave' como el de calidad 100% pero de todos modos creo que has hecho una nueva compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas