Calefacción Gas Natural

Buenas tardes.
Hace poco sustituí los radiadores de mi domicilio (modelo adra de chapa de aluminio de roca) por otros de aluminio ferroli modelo Europa incrementando el número de calorías totales sin sobrepasar la capacidad de la caldera.
Ahora bien, desde que realicé esta modificación, cada semana tengo que purgar los radiaores porque la caldera pasa de 1 bares de presión a casi dos (en una semana). Purgo los radiadores y siempre saco aire. La caldera está en una terraza al sol. ¿Puede deberse al calentamiento de la caldera?, ¿Entra aire por algún sitio?.
En total tengo 100 elementos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El aumento de presión es debido a que la llave de llenado no esta bien cerrada o que pierde.
Descarta lo de que entre aire ya que la presión del agua es superior a la del aire.
El único sitio que puede entrar presión es por ahí (y créeme que fallan mucho).
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes nada más que puntualizar.
Gracias por la respuesta, pero me gustaría pedirte una aclaración:
Si la llave de llenado no está bien cerrada, ¿puede entrar aire o sólo entra agua?, los radiadores siempre tienen aire, aunque los purgue a los 5 días necesitan ser purgados.
¿El aumento de presión puede deberse a que se caliente el agua existente en la caldera debido a su ubicación exterior? (Le da el sol durante todo el día y el termostato se pone a 40 o más grados).
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas