Tarima flotante

Hola, quería saber si existe algún tipo de manual para la instalación de tarima flotante. He pedido presupuestos pero me resultan muy caros y estaría interesada en instalarla yo junto con mi marido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, el rodapié, has de quitarlo, lógicamente, junto con la tarima, te venderán si quieres rodapiés a juego, y si no lo tienes, pues lo hay de sapelly, roble, etc, que te quedara bien, el ponerlo, si la pared es buena, no tendrás problemas, unos clavos de acero de cuando en cuando, el único problema serán las esquinas, que deberás cortar a inglete, supongo que no tendrás maquina de cortar a inglete, en cualquier ferretería compras un cortador de ángulos que vale muy poco, y listo, no creo que tengas mayores problemas.
En cuanto a que tienes gres en el suelo, si esta bien, quiero decir, si no esta levantado, no tienes ningún problema para poner encima la tarima.
Pues muchas gracias por la información. Es muy clara. Pero no te he dicho que tengo rodapiés y gres. Me imagino que tengo que quitarlo.
Y una pregunta más. ¿Cómo se pone el rodapié de la tarima?
Gracias
Vamos a ver:
La tarima flotante esta diseñada para ponerla uno mismo, no tendrás ningún problema, solo ten en cuenta este par de cosas:
1º poner antes de la tarima un papel aislante que te venden junto con la tarima, haz provisión de unas cuantas pinzas de madera por ejemplo, para ponerlas en la pared como cuñas para no pegar completamente la tarima a la pared.
2º empieza por una esquina lo más recta posible, pones la pinza, a continuación el trozo de tarima, y sigues toda la linea hasta la siguiente pared, y ahí viene el kit de la cuestión, cuando vayas a empezar la siguiente fila, no pongas una pieza entera, cortala por la mitad, o más fácil aun, como es lógico, no te habrá entrado la ultima pieza entera, y habrás tenido que cortarla, bien, pues coges el sobrante, y empiezas con el la siguiente fila, y así sucesivamente, no tiene ninguna complicación, ademas, sabrás que ahora hay dos tipos de tarima, la que va encolada y otra que no le hace falta cola, pues eliges al gusto, y en una mañana tranquilamente tienes puesta toda una habitación, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más no dudes en preguntar, que para eso estamos.
Si puedes me gustaría que terminaras y valoraras la pregunta que me hiciste para poder quitarla de aquí.
<%=Texto%>valora la respuesta sea bien o mal,es para dar por cerrada la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas