Que viscolástico elijo.
He estado mirando en varias tiendas de Valencia, en todas te dan a entender que la viscoelástica que utilizan es la misma que el Tempur (he comprobado que no es así), te querría consultar sobre varios modelos que he visto, de Graytan el modelo Sensor el precio es 619, de Dupont el modelo Galaxy 503 (este es bastante firme), el de Pikolin el precio es 707, de Relax el Biotex 939, también de Relax el Formlax 1122, de Flex 1500 (más caro que el de Tempur). Me podrías dar tu opinión de cual puede ser el mejor calidad precio, todos son de 20 cm., en todas las tiendas de muebles o de sofás tienen este tipo de colchones, no lo busco ni muy firme ni tan blandito como el Pikolin.
Vais a sacer el Home algún formato nuevo de colchón viscolástico en breve período de tiempo.
Hay una cosa que me intriga del colchón Thermar Luxe, es que tenga que ir envasado al vacío, no se deformara, ni adquirirá defectos por ir tan comprimido, ya no la viscoelástica sino la espuma de alta densidad, sois los únicos que lo hacéis.
Vais a sacer el Home algún formato nuevo de colchón viscolástico en breve período de tiempo.
Hay una cosa que me intriga del colchón Thermar Luxe, es que tenga que ir envasado al vacío, no se deformara, ni adquirirá defectos por ir tan comprimido, ya no la viscoelástica sino la espuma de alta densidad, sois los únicos que lo hacéis.
Respuesta de dondescanso
1