Colchón viscolástico de la marca Star y de Perre Cardin para cama con canapé y somier de láminas

Mi elección esta entre dos:
Uno es de la casa star(tiene buena pinta) es un viscolástico de 150x190.
23 cm de grosor, muy completito
El otro es de la casa pierre cardin, concretamente el biomax:eliosoft y coolmax.
Mi cama tiene canapé con somier de laminas de madera. El material del canapé es como el de la cama, mesitas... De chapa natural.
¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Imakulate:
En su correo que me comenta que está entre dos modelos de colchón, un modelo viscolástico de la firma Star y el colchón Biomax de la firma Pierre Cardin.
Debo decirle que el modelo Biomax, lo tenemos disponible en www.latiendahome.com dentro de la categoría de colchones Pierre Cardin y es un colchón envasado al vacío de gran calidad por sus acolchados y por el material por el cual está formado.
Por otro lado, el colchón viscolástico de la firma Star no lo conozco personalmente, pero tengo entendido que son colchones bastantes sencillos.
Siempre es más completo un colchón viscolástico que un colchón de Eliocel o similares, no obstante, lo más importante siempre es comprobar la calidad de los componentes y en este caso, no le puedo aconsejar sobre el colchón viscolástico de la firma Star, por no tener información de las calidades de este producto.
Como colchón viscolástico de calidad superior y que le pueda aconsejar, le sugiero que entre en nuestra tienda en la categoría de colchones viscoelásticos, y compruebe las calidades y precios del modelo Thermal-Luxe.
Este modelo de colchón lo conozco y sí le puedo decir con seguridad que es muy superior en calidad al modelo Biomax de Pierre Cardin.
Este colchón ( Thermal-Luxe ), incorpora una plancha de Eliocel de alta densidad que hace de soporte de 7cm de material viscolástico, al mismo tiempo, está climatizado con fibras atérmicas y un soporte de algodón para que en los meses de verano no le de calor.
Si después de leer toda esta información que le he comentado, le surge alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Gracias por sus consejos. Al final he seguido su consejo y me he comprado el Thermal-Luxe. Mañana lo probaré ya en casa. Espero no haberme equivocado, más que nada porque no lo he probado y comprarse un colchón sin probarlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas