¿Se pueden reparar las mosquiteras enrollables?

Tengo una mosquitera enrollable, y quisiera saber si se puede reparar la mosquitera, pues se ha pasado con el tiempo, si cinoces algún esitio cerca de Madrid. Esaludos

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que se ha estropeado es la tela, si que se puede reparar. Lo mejor es que te pases por algún taller de ventanas y preguntar si lo hacen.

Me indican que es más caro el collar que el galgo. es decir que compre una en el Leoy? gracias por tu indicación, pero los profesionales no quieren hacer reparaciones.

Siento que sea así. Pero también es cierto, que quizá salga mas a cuenta, comprar una nueva que reparar una existente, ya que ahora mismo las mosquiteras tienen un precio razonable.