¿Cómo aislar de agua el suelo de una caseta de chapa?
Tengo una caseta de chapa, de esas que venden en hiper-mercados, de 2x2 metros, en una terraza de baldosines, y con una pequeña inclinación. Le puse como suelo a la caseta una plancha de césped artificial, pero cada vez que llovía el suelo se empapaba y se mojaba todo lo que tenía metido. Le puse silicona y cinta americana alrededor de la caseta entre la chapa y el suelo de césped artificial, y no conseguí que dejara de mojarse, pues el problema está en el césped, que absorbe el agua y la reparte por todo el interior de la caseta. Entonces, como solución provisional, cogí cuatro palés de obra y coloqué la caseta encima de ellos, para aislarla del suelo, y solucioné el problema del agua, pero ahora tengo dos problemas: 1) los travesaños de madera de los palés, al estar a la intemperie, se están astillando y se acabarán rompiendo, y 2) se me acumula gran cantidad de suciedad debajo de los pales (hojas, ramas, ...) y por mucho que limpio con manguera, no consigo eliminarla.
¿Encontráis alguna solución para aislar el suelo de la caseta del agua sin tener que utilizar los palés?