Caja Fuerte BTV Bloqueada
Mi padre, antes de que yo me casase, puso una caja fuerte BTV modelo E-2625 empotrada en casa. Tras casarme, decidí cambiar el código de la caja. No sé cómo lo hice, que le cambié el código, y no sé cuál puse. Ahora no me acepta ni el código antiguo.
Pienso: no pasa nada, cojo la llave maestra, y se abre; BIEN.
En una de mis brillantes ideas digo: ¿Para qué quiero las pilas de dentro si no me hacen falta ya que abro la caja con la "maestra"? Pues se las quito. También pensé, que si le quitase las pilas durante un tiempo a lo mejor se borraba la memoria de la caja y le volvería a meter un nuevo código.
He estado casi 3 años abriendo la caja con la llave maestra, hasta que un día se cierra y no se abre; un gran problema, se queda bloqueada.
Me dijeron un truco, que era: ponerle una pila de 9 voltios en unas "muecas" que hay en la frontal de la caja, darle a "reset", poner un código fácil "1234", pulsar "C", introducir de nuevo el código "1234" y darle otra vez a "C". Pero no funcionó.
La pregunta ya la sabéis, ¿cómo puedo abrirla? Respondedme.
Pienso: no pasa nada, cojo la llave maestra, y se abre; BIEN.
En una de mis brillantes ideas digo: ¿Para qué quiero las pilas de dentro si no me hacen falta ya que abro la caja con la "maestra"? Pues se las quito. También pensé, que si le quitase las pilas durante un tiempo a lo mejor se borraba la memoria de la caja y le volvería a meter un nuevo código.
He estado casi 3 años abriendo la caja con la llave maestra, hasta que un día se cierra y no se abre; un gran problema, se queda bloqueada.
Me dijeron un truco, que era: ponerle una pila de 9 voltios en unas "muecas" que hay en la frontal de la caja, darle a "reset", poner un código fácil "1234", pulsar "C", introducir de nuevo el código "1234" y darle otra vez a "C". Pero no funcionó.
La pregunta ya la sabéis, ¿cómo puedo abrirla? Respondedme.
1 respuesta
Respuesta de afcobuitrago
1
Que gran consejo y gran ayuda!llamar servicio técnico, que listo. Eres uno de estos que cobran hasta solo mirar el problema. - Café Enco