Utilizar equipo Iridium Securitas sin conexión
Tengo desde hace 5 años un equipo Iridium Fast que me instaló Securitas con conexión a ellos. Por temas económicos (¿qué raro no?) Quiero darme de baja en la conexión, manteniendo el equipo que es en propiedad.
Únicamente me interesa de la alarma conectarla por la noche, que es el verdadero motivo de tenerla, ya que por el día poco se van a llevar y con el seguro no me preocupa.
Quería saber si al darme de baja puedo seguir manteniendo la instalación tal y como está, quizá quitándole la tarjeta GSM, o hay que "tocar" algo en la centralita para evitar problemas.
Únicamente me interesa de la alarma conectarla por la noche, que es el verdadero motivo de tenerla, ya que por el día poco se van a llevar y con el seguro no me preocupa.
Quería saber si al darme de baja puedo seguir manteniendo la instalación tal y como está, quizá quitándole la tarjeta GSM, o hay que "tocar" algo en la centralita para evitar problemas.
Respuesta de afcobuitrago
1
Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificar a SECURITAS DIRECT su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de una carta enviada por correo postal a la dirección: “C/Priégola nº 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid”, por fax al número: 912 114 981 o por correo electrónico a la dirección: [email protected]. - Esther Marti
Los dispositivos de esta empresa si son de tu propiedad, tu los puedes seguir activando y en caso de intrusión saltaria la alarma, pero en modo disuadisorio, que saltaria pero no se verificaria, ni avisaria a la policia, y hasta que no lo desactives no pararia de sonar. En resumen puedes seguir activando la alarma pero no contacta con nadie y no hay que tocar nada tu lo dejas como estas y sigue igual pero sin conexión con el 112 o securitas direct - David Jimenez Jimenez