Seguro del hogar

Buenos días, le cuento mi consulta. El pasado lunes realize la hipoteca de mi nueva casa, es una casa de segunda mano más bien viejita, pero bueno en estos tiempos de crisis. Pero mi problema viene de que ayer me llamo el vecino de abajo y me dijo que tenia en el techo de su baño humedad y que era que yo le había calado su vivienda. Hay es donde radica mi pregunta: Tengo yo que cubrir ese accidente cuando se produjo cuando yo aun no vivía hay y mi seguro se hará cargo de esto aunque solamente lleve una semana la póliza contratada. Gracias y un saludo. Atentamente: Andres

1 Respuesta

Respuesta
1
El problemas esta causado por el anterior propietario, ¿no? Pues reclama al anterior dueño del piso o habla con tu seguro y que lo reclamen ellos ya que en eso si les interesa asesorarte pues si no quieren pagarlo ellos te tienen que ayudar con el problema... puesto que si no les tocara a ellos pagar... y que sepas que tienes todo el derecho del mundo areclamar tu o el vecino al anterior propietario...
Nanotronik
Mi seguro se debe de hacer cargo de todas maneras aunque solo lleve la póliza en vigencia una semana. Es que el antiguo propietario es un extranjero que creo que se ha ido o se va a su país. Gracias
Pues reclama a tu póliza y que ellos se hagan cargo de reclamar al antiguo propietario si quieren, pero claro, te tienen que cubrir pues puedes si no denunciar al OMIC pero alguien tiene que hacerse cargo del siniestro y no va a ser tu bolsillo! Tu reclámales y si te dan algún problema les dices que o te lo solucionan o les denuncias al omic, y si se te niegan denuncian en el omic que veras como se soluciona rapido!
Ok, muchas gracias. Un saludo
De nada, y no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas