Seguro de hogar aun sin fin de obra

Estoy construyéndome mi casa.. Aun estoy a la espera del fin de obra aunque ya solo es el papeleo... Lo que aun si ni he solicitado es la primera ocupación porque aun nos falta instalar la cocina y 4 cositas mas. Pero vamos que ya esta prácticamente acabado todo.

La duda es que como ya esta casi todo metido en casa, muebles lamparas, mecanismos ... Etc etc... Pues quería hacer ya un seguro de hogar.. Pero claro no se si podría hacerlo sin tener el final de obra y sin la primera ocupación.. Y si no pudiera hacer eso pues que podía hacer para estar mas tranquilo de posibles robos y esas cosas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si que podrías hacer un seguro de hogar ya que te cubra robo siempre y cuando la estructura y cerramientos de la vivienda ya estén en perfecto estado. Las aseguradoras no te suelen pedir el final de obra y si hubiera un robo podrías dar parte sin problema con la denuncia policial. Nunca comprobarán si tienes el final de obra por lo que no sería problema.

Si quieres puedo mirarte algo que te cubra lo que necesitas a muy buen precio. Puedes contactarme en: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas