Siniestro de hogar compañía se niega a pagar
buenas,el día 1-1-2012 contrate una póliza de seguros del hogar pelayo por teléfono,ya tenia 2 vehículos con ellos asegurados, me informe por internet de los diferentes seguros y contrate la póliza complex que es la que me parecido mejor.mi mala suerte a sido que el día 9-1-12 sufrí una fuga de agua y di aviso a la compañía por teléfono por la mañana a la tarde les avise que el descansillo que hay antes de entrar al lavabo que es de parqué se me estaba dañando, después de una semana y de llamar cada día a pelayo se presento un fontanero en casa hizo fotos del lavabo y del parqué,viendo que pasaban los días y seguían habiendo fugas y nadie decía nada ni el fontanero ni la compañía,fuimos a ver al fontanero este nos dice que no trabaja ya con ellos.llamamos a la compañía y nos dicen que nos vendrá otra persona total que entre una cosa y otra las fugas de agua continúan con lo que la escalera que es de madera se ve afectada avisamos a pelayo que como tarden mas los daños cada vez son mayores e informamos de la escalera,envían a otra persona a cambiar el lavabo este viene sin lavao y marido lo tiene que acompañar a ver si encuentra uno como el que, no lo encuentra y a los 7 días se presentan con el lavabo mi marido le dice que tome nota y avise a su empresa que es la que nos a enviado pelayo de como esta la escalera informa de ello por teléfono delante de mi marido,a los 10 o 12 días se presenta otra persona de la compañía de reparaciones de pelayo y hace fotos de la escalera de la humedad en las paredes y se va no teniendo noticias volvemos a llamar a pelayo nos dicen que la reparacion sube 5.000€ y que vendrá un perito, elcual vino la ultima semana de febrero después de casi 2 meses del siniestro toma nota de todo y nos dice aqui tendran que venir carpitero,albañil y pintor, viendo que pelayo no decía nada otra vez volvemos a llamar y nos dice el dia6-3-12 que el perito no a entregado todavia el informe y el día 7-3-12 pelayo nos envía una carta diciendo que dan por cerrado el siniestro con el cambio de la taza del water y que lo de la escalera es de un siniestro de diciembre.llamo apelayo y les digo que significa la carta que de donde han sacado que el siniestro fue en diciembre y me dice que con alguien hablo con la persona que hubiera en la casa o con algun vecino la unica persona que habia en mi casa era mi marido y el sabe muy bien cuando se empezaron aproducir las fugas,yo contesto que estotamente falso lo queue esta diciendo el perito y que queuiero que me envien el informe del perito y un imforme de todas las llamadas que hemos hecho en relacion a este siniestro y medicen que no me lo pueden dar.
mis preguntas son como puedo reclamar a donde me tengo que dirigir y como lo hago
puede pelayo negarse a darme el informe del perito y de todas las llamadas que hemos hecho
la empresa contratada por pelayo tiene la obligacion de darme las fotos y las fechas de las veces que vinieron a mi casa
si el seguro del hogar tiene defensa juridica pelayo la tiene que pagar
NECESITO SU AYUDA CREO QUE LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS EVITAN ATODA COSTA PAGAR PERO NOSOTROS BIEN PAGAMOS EL SEGURO.SI ALGO QUE NO LE PREGUNTO PERO PUEDA SERME DE AYUDA SE LO AGRADECERIA