Caída de rayos
Buenas por si no se acuerda le dejo el enlace de lo que le pregunte la otra vez
<a>http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/pd3rgd8479jxy/seguro-cubre-caidas-de-rayos?utm_source=AnswerNew&utm_medium=Email&utm_campaign=AnswerNew</a>
estuve hablando con el perito y me llamo casi mentiroso decía que en sus informes no había caído ningún rayo en toda españa el día de mi siniestro yo le dije que tenia el reportaje de la prensa local (aunque solo ponía que había caído un rayo en vez de 4)de dicha tormenta me contesto que eso le daba igual me dijo manda el ordenador a un técnico y que haga un informe de lo que paso
eso mismo hice y el técnico me mando ordenador averiado por sobretensión en la red tenia quemado(roto) todo fuente alimentación.placa base etc y que el presupuesto mas barato de uno nuevo son 270 euros a mi el mio me costo casi 150 mil pesetas y estaba de acuerdo yo por lo menos
se lo mande al perito y me llamo ayer para decirme que se hacían cargo del siniestro pero por antigüedad del equipo me daban 80 euros les he dicho que no estoy de acuerdo y por la noche le mande un correo al seguro para decirles lo que me comento usted que es lo siguiente
que no estaba de acuerdo con los 80 euros
mobiliario se paga a valor de reposición por lo que no deberían aplicar depreciación
y que el ordenador es mobiliario
hoy me mandan un sms diciéndome que en breve me ingresaran en mi cuenta esos 80 euros antes mencionados
que puedo hacer ,que pasos seguir para reclamar
muchas gracias por su gran ayuda
saludo y feliiz navidad