Buenos días, tuve un siniestro por filtraciones de agua en noviembre del 2011.

Como les he comentado anteriormente el siniestro lo tuve en noviembre del 2011 y di el parte en 2012,cuando nos apercibimos de lo sucedido por que vamos poco en invierno,fueron filtraciones de agua en un porche que deterioro el techo de madera en una zona.Vino el perito y me dijo que correspondía 300 euros que es lo máximo que tengo contratado a primer riesgo aunque la reparación era evidentemente mayor.En los días 11,12,13 de noviembre de este año 2012 ha habido intensas lluvias que en esta ocasión han afectado dentro de la casa por filtraciones de agua en algunas paredes ,techo,etc. Tengo constancia de AEMET que los 3 días se han superado los umbrales de 40lm2 por hora,Estuvo el mismo perito que la anterior vez,tomo fotos,preguntas etc.

Tengo el seguro con catalana occidente y con lo de primer riesgo de 300 euros que ya me dieron en el otro siniestro que tuve, no se si esto me va afectar y tengo la sensación personal que se sacaran cualquier escusa para no hacerse cargo porque yo no soy rentable para la compañía.

Deme su opinión al respecto,aun no me han confirmado nada.GRACIAS Y SALUDOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o