¿Tengo derecho a que mi compañía de seguros acabe un trabajo que me ha dejado a medias?
me puse en contacto con mi compañía de seguros para dar el siguiente parte: desconchones en la pintura del cuarto de baño a causa de haber habido una humedad hace algún tiempo y santa lucia me mandó a un pintor que me rascó el techo con una espátula y
me hizo unos boquetes que incluso se ve el ladrillo de arriba y
cuando terminó me dijo que el no podía hacer nada mas hasta que
viniera el albañil y diera una capa de yeso y luego volviera el a
pintar y que ellos se encargarían de mandarlo al paso de los días y
ver que el albañil no venia me puse otra vez en contacto con santa lucia y santa lucia me mandó un perito y éste me hizo algunas preguntas y una de ellas fue que cuanto tiempo hacia que estuvo la humedad (ahora está seco) y le dije que desde hacia bastante tiempo pero como en ese momento no vivía nadie en el piso de arriba ( tampoco estaba seguro de que fueran una filtración de agua ya que mis hijos eran pequeños y la humedad era encima de la bañera y con la ducha los niños ya se sabe...) lo dejé pasar y su contestación fue que no se hacían cargo porque había pasado mucho tiempo, ¿tengo derecho a que me lo reparen sean los los niños o una filtración? ¿pueden dejarme el techo a medias y peor que estaba?¿no tenia que haber venido el perito antes que el pintor y haberlo aclarado antes? ¿que tiene que ver el tiempo, acaso yo les he dejado de pagar algunos de los 15 años que llevo con ellos y están todos cubiertos?
muchas gracias