Baja en el Seguro del Hogar

Buenos días, mi pregunta esta relacionada con mi seguro del hogar que tengo con la hipoteca. Hace unos meses llame para ver si recibieron el pago anual del seguro y me indicaron que SI, con la sorpresa de que también me indicaron que al año siguiente de renovarlo se me daba de baja automáticamente y los motivos son "por causas internas" sin mas explicaciones, no creo que por que lo utilice 1 o 2 veces al año y no es para indemnizaciones económicas si no al contrario, atascos de tubería rotura de cristal, vamos que nunca he recibido dinero de ellos y no creo que sea ese motivo, no obstante en las condiciones generales no me pone el limite de incidencias, a parte me pusieron un seguro super todo incluido pero ¿ante esta respuesta puedo exponer una reclamación cuando se me vaya a renovar la cuota? ¿seria denunciable ante el servicio de consumidores?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno los seguros buscan rentabilidad, es decir que lo que pagues sea mayor que lo que gastas, no has cobrado dinero pero si has gastado, así que si puede ser que te hayan dado de baja por ese motivo, puesto que se puede dar de baja tanto el cliente como el cliente con un preaviso de dos meses, ...

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que yo te haga un proyecto de seguro que se ajuste a tus necesidades y sea barato no dudes en enviarme un mail a:
[email protected]

hola, pues menuda historia, respecto a tu presupuesto pues bueno quiero uno completito porque los que son básicos luego me armo un cacao en esto entra esto no, asique una completo y como sera caro la forma de pago. un saludo

Bueno yo también opino que lo mejor es hacer uno completo, adecuado a las necesidades, y dentro de los completos el mas asequible... para ello necesito una serie de datos:

Nombre, apellidos y dni (con que me des el nombre para hacer el presupuesto me vale..

Domicilio a asegurar, direcion y codigo postal

Tu mail telefono o algo donde contactarte

Si es vivienda ocasional o habitual

Si es un pueblo ciudad, casa etc...

Año de construcion aproximado

Si es pareado en caso de ser casa

Metros cuadrados utiles,

Puertas blindada y demas proteciones que puedan existir

Si tienes joyas o dinero en efectivo en caja fuerte (en caso de querer asegurarlo)

Continente: mas o menos lo que puede valer reconstruir el inmueble en caso de que se derrumbe... esta entre 500-1000€ metro cuadrado dependiendo de las calidades

Contenido: todo lo que tienes en casa, muebles cocina baños teles ordenadores, todo...

Si quieres le doy yo un valor aproximado al continente y al contenido...

Mandame toda esta informacion al Mail para tener mas privacidad:

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas