Incendio cocina
Tras un incendio en mi cocina, tengo contratado seguro con Reale. Continente 95000€ y contenido 22000€, aproximadamente. El perito autoriza la reparación, y mi cocina antigua no existen los mismos materiales. Intentan hacer un marco con azulejos de otro color en el frontal quemado, o sacarlos de detrás del frigorífico, que no está empotrado, reponer los muebles quemados con el material parecido y abonar los pequeños electrodomésticos y otros objetos dañados.
Como me he negado a la chapuza, me dice que pasará a la compañía para que me abonen los daños directos por un lado y por los daños estéticos serán 1800€. ¿Dónde se encuadran los muebles de cocina en directos o estéticos?, si yo quito los muebles, que después de limpiarlos se han quedado de un color "sucio", caen detrás los azulejos, (ya les ha pasado a otros vecinos).
¿Qué debo hacer?. ¿Cuáles son mis derechos?
Espero su repuesta. Gracias. Inma Olivares
Como me he negado a la chapuza, me dice que pasará a la compañía para que me abonen los daños directos por un lado y por los daños estéticos serán 1800€. ¿Dónde se encuadran los muebles de cocina en directos o estéticos?, si yo quito los muebles, que después de limpiarlos se han quedado de un color "sucio", caen detrás los azulejos, (ya les ha pasado a otros vecinos).
¿Qué debo hacer?. ¿Cuáles son mis derechos?
Espero su repuesta. Gracias. Inma Olivares
{"Lat":38.2961290247551,"Lng":-0.49560546875}
1 Respuesta
Respuesta de El_Águila
1