Seguro hogar

Buenas, quiero contar mi caso haber si pudiera ayudarme:hace 3 meses se me rompió una tubería del cuarto de baño de la pared, yo rápidamente llame a un fontanero, vino y la arreglo, presente factura a la compañía y me la pago pero no todo una parte, a los 3 días vino el perito, y vio la rotura y que me habían roto azulejos, a la semana vino un albañil y al cabo de 2 semanas me llamo y me dijo que no había azulejos de ese tipo, que había que hacerlo nuevo, lo cual el lo comunico a la compañía y al perito, yo he llamado ciento de veces a la compañía y nadie me da una solución, me puse en contacto con la que me hizo el seguro y al cabo de tres meses me dicen que lo arregle yo y ellos me pagan la factura.yo he pedido presupuestos y lo más barato que encontrado me vale 969 € sin iva.le digo a la compañía que yo no puedo pagar ese dinero por que no dispongo, y que ellos me den el dinero para arreglarlo, lo cual me dicen que si no puedo arreglarlo yo, que lo deje así, que ellos necesitan una factura como que esta hecho y pagado, yo les digo que entonces me manden ellos un albañil y que lo arreglen, y ellos me dicen que no tienen albañiles en esa zona, lo cual no entiendo cuando vino uno anteriormente.el caso es que puedo hacer. ¿Con el presupuesto no valdría? Deme una idea por favor o que poder hacer, yo no esperaba esto de la compañía llevo 6 años y es la primera vez que me ocurre algo. Gracias y espero su respuesta en cuanto ustedes puedan

Añade tu respuesta

Haz clic para o