¿La indemnización del vecino es para mi o para mi aseguradora?

El mes pasado me salio una humedad en mi pared, llame a mi seguro y el perito valoró que la humedad era por un escape en el baño del vecino. El vecino llamo a su seguro, le arreglaron el escape de agua y me llamaron para pintarme la zona manchada. Como ellos no se hacían cargo de los daños estéticos, no querían pintarme toda la habitación, solo la pared donde estaba la mancha. Yo llame a mi seguro porque quería que me arreglaran la humedad y me pintaran todo por igual, y se encargaron de pintarme nuevamente la habitación entera, cubriendo así el tema estético.

Ahora mi vecino me ha entregado un papel de su seguro, donde dice que como no me arreglaron ellos los daños, me dan una indemnización por los daños causados. Yo tengo que darles mi numero de cuenta para que me ingresen esa indemnización porque supuestamente soy la beneficiaria, pero como ha sido mi seguro quien me lo arregló todo, ¿esa indemnización se la tengo que dar a los de mi seguro? No sé si me la tengo que quedar yo o se la tengo que dar a mi seguro.

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o