Puntas de alfombra dobladas

Tengo una alfombra a la que se le han doblado hacia arriba las puntas, intenté hace poco mojarlas con alcohol de quemar y poniéndole peso encima, pero a los pocos días volvieron a doblarse.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que rocíes las puntas de la alfombra por la parte de abajo con almidón en spray (Toke) hasta empaparlas, luego pones pesos encima un par de días hasta que el almidón esté completamente seco.
Pd: No olvides puntuar la respuesta para poder finalizar la pregunta.
Hola Roussy muchas gracias por tu respuesta, solo una cosita: ¿El almidón puede estropear el parqué? Lo digo por colocar debajo de la alfombra hojas de periódico o algo así, lo malo es que igual el papel absorbe el almidón.
Gracias por tu rápida respuesta.
Lo mejor es que pongas unos trozos de papel de aluminio entre la alfombra y el suelo, de esta manera no corres el riesgo de estropear el arquet.