Exterminio de moscas

Podrian decirme un remedio casero o no casero para exterminar o auyentar moscas (vivo en monterrey N.L.)

1 respuesta

Respuesta
Hectorsalvad un remedio casero es tapar las basuras, o limpiar profundamente tu vivienda, las áreas de comedor, patios, cocina, debe estar sin tiradera para evitarlas, si estas en área del campo, las aves y ganado también ayudan a que proliferen, en tu casa puedes después de limpiar pasar una bayeta sobre mesas, con un poco de blanqueador liquido, este olor las espanta, debes también mantener el césped cortado, en la mesa de comedor puedes colocar una vela encendida, el humo las espanta también, fumigar tu vivienda también puede ayudar. Suerte con tus intrusas habitantes.
Gracias aztiram realmente el prob es en el patio y aunque la basura esta tapada sucede.
Voy a tomar el consejo del blanqueador para rociarlo, lo voy a hacer diluido y le aumentare la dosis si es necesario.
<h1> muchas gracias.</h1>
Hector