Repintar Escurridor de platos

¿Qué producto, cinta aislante, pintura, etc., podría utilizar para forrar un escurridor de platos y así volver a dejarlo con su aspecto original?
Cuando compré el armario de la cocina dicho elemento estaba enfundado o forrado con un material plástico blanco que con el uso se ha ido agrietando.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esa rejilla, estaba plastificada. Lo mejor es que compres una nueva, no sale casi nada, pintarla es más caro.
Gracias por tu respuesta pero hace tiempo intenté comprar un escurridor de platos para ese armario y no me fue posible encontrar el modelo adecuado, ni caro ni barato. No es problema de lo que valga la rejilla, el problema es que lo que no quiero es cambiar de armario para tener la rejilla en condiciones. Gracias.
NO buscaste en el lugar adecuado. Escurridores de recambio, los hay para todos los tipos.