Quitar el pegamento al quitar unas rodilleras

He quitado unas rodilleras (de las termoadhesivas, que se pegan al planchar) para poner otras nuevas tapando los agujeros de antes y unos nuevos, pero se queda mucho pegamento en el pantalón al quitarlas... ¿Alguien sabría como quitar este pegamento que queda? (He probado con gasoil, pero no ha funcionado...)
Para quitarlas he usado la plancha (con vapor). Los pantalones son de mezcla lana y poliéster, y de color.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema para colocar otras encima. Por experiencia te lo digo
Hola!
Gracias por la respuesta... Si, se que se pueden poner otras encima... El problema es que las rodilleras nuevas no las tengo que poner justo encima de las anteriores, sino, que tengo que tapar también "agujeros nuevos"... y entonces, el pegamento de las rodilleras originales queda a la vista y no queda muy bien...
Lo que estoy buscando es como quitar el pegamento de las primeras rodilleras, para que, al poner otras no exactamente encima, no se vea el pegamento original...
Gracias!
Utiliza un disolvente para pegamentos de contacto, creo que dará buen resultado
Muchas gracias por tu ayuda;
El disolvente me ha dado miedo por si se va el color del pantalón... Lo que he hecho ha sido planchar la parte del pegamento con un trapo de algodón entre la plancha y el pegamento: La mitad del pegamento se ha quedado pegado al trapo, y la otra mitad la he raspado un poco, ya que con el calor, el pegamento estaba blando... No se ha ido todo el pegamento, pero lo suficiente...
Muchas gracias de todas maneras por tu ayuda.