Cremallera que se "abre"-¿Tiene arreglo?

Tengo una cazadora de un par de años de uso, a la que la cremallera que cierra toda la delantera se le está abriendo por en medio una vez aparentemente cerrada en su totalidad. Al principio, los dos lados se juntan perfectamente, pero a los pocos centímetros cuesta seguir, aunque se puede, y luego sucede esto.
   ¿Es algo que no tiene arreglo, como piensa mi pareja, o en casa o en un taller de arreglos se podría solucionar sin cambiar la cremallera?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tiene arreglo, solamente se puede susituir por otra.