Reparar tumbona playa

Tengo una de esas típicas tumbonas de playa que llevan el "chasis" en aluminio y la lona como de tipo rejilla de material plástico. La cosa es que debido al peso del cuerpo se ha descosido por el doblez termosellado que suelen llevar estos "artefactos", no se si me entiendes a lo que me refiero. La cosa es que no se como intentar pegarlo de nuevo y que quede bien. El descosido son como unos 10cm y es una pena porque de no poder repararlo habría que tirarla definitivamente. Me urge ya que de no poder repararla tendría que comprar otra a pesar de que esa está comprada del año pasado y encima costó un huevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que si se puede reparar, tendrías que hacerle una hilera de agujeritos en el borde descosido y darle unas vueltas de cuerda bien tensa que aprieten bien la lona contra el chasis para que no resbale y se quede agarrada, porque termosellarla de nuevo seria difícil pues se hace con maquinas en fabricas que son especiales y cuesta repararlo... intenta hacerlo así pero no perfores el borde de arriba que es la tela en si, perfora el borde de la parte de abajo que seria el extremo de la tela para que nos entendamos, e incluso si quieres ayudate después de unas gotas de "loctite" para ayudarle a la tela pegándola si puedes y te lo permite, si no te queda muy claro hazle una foto y me la pegas aquí para que lo vea y si hace falta te hago un pequeño dibujo para que lo veas más claro, ¿ok?
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas