Aislar pergola

Tengo una pergola de madera en la fachada de casa, y me gustaría colocarle algo que tapase el agua y el sol.. He visto por ahí unos paneles que por encima son como teja, y por debajo creo que llevan aislante.. ¿Cómo se llama y quien coloca o vende ese material?
Respuesta
Debe ser un tectum habitable a
Es de uralita, seguro que hay otros fabricantes, pero este es el más conocido, para localizar distribuidores:
http://www.uralita.com/Uralita/Divisiones/TejadosYLadrillos/DistribuidoreseInstaladores/LocalizaDistrieInstall/Distribuidores.htm?NRMODE=Published&DivID=TJS&NRORIGINALURL=%2fUralita%2fDivisiones%2fTejadosYLadrillos%2fDistribuidoreseInstaladores%2fLocalizaDistrieInstall%2f%3fDivID%3dTJS&NRNODEGUID=%7bF6EAE410-B5EB-4F29-A8A7-FAFA235450FF%7d&NRQUERYTERMINATOR=1
Ese enlace te lleva de cabeza, si no entra en uralita.com, y veras los productos y demás.
Como consejo, deberías comprobar que ante una nevada, la pérgola aguante (si es que en tu zona nieva), bien porque algún técnico te eche un número o porque hagas una pequeña prueba de carga (con una piscina para niños p.ej.) Es preferible que se te caiga o rompa de manera controlada, a que tengas un accidente.