Cerrar una Terraza

Hola,
Quiero hacer una habitación de una terraza grande en la planta alta de mi casa. El tema está en que la voy a hacer con una licencia de obra menor (Enlosar la cochera) y quisiera saber qué pasaría si el Ayuntamiento de mi pueblo se enterase de que he hecho dicha obra. ¿Me la pueden echar abajo? Hoy otros vecinos que lo han hecho y por ahora no han tenido problemas.
Por cierto, la terraza da a los patios internos y no afecta a los demás vecinos.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No lo gagas, cualquier vecino te demandará, si no lo hace te chantajeará.
Aunque un poco tarde (Sin Internet durante mucho tiempo), te doy las gracias por tu respuesta.
De todas formas sigo en lo mismo. ¿Me pueden echar abajo la obra o solo será una multa? Si es esto último, 0 ¿De cuánto estaríamos hablando más o menos?
Saludos.