Aislar una casa por la fachada 2
Tengo una casa vieja y mal aislada, creo que esta hecha de bloques de hormigón y quisiera aislarla pues hace frio en invierno y calor en verano, aun después de haber cambiado ventanas y puesto calefacción de gasoil.
He pensado (leyendo cosas en el foro, sobre todo a 'jjlolivera', 'aislar una casa por la fachada') en limpiar las paredes, aplicar un aislante como puede ser polieuretano proyectado y levantar un tabique de ladrillos de 6mm. Y aplicar un revestimiento ('china' que es lo que tengo ahora o lo que sea).
Mi pregunta es ¿qué espacio me ocuparía el total, el aislante (polieuretano proyectado) y el tabique?. ¿Cómo es de caro el tema del polieuretano?.
¿Es esto más barato que aislar desde dentro (pladur term)? Y en caso de poner el pladur, ¿cómo se salva el tema de los enchufes que tengo empotrados en el muro?.
Desde dentro o desde fuera, ¿qué es más efectivo para el frio y el calor?.
Muchas gracias de antemano.
He pensado (leyendo cosas en el foro, sobre todo a 'jjlolivera', 'aislar una casa por la fachada') en limpiar las paredes, aplicar un aislante como puede ser polieuretano proyectado y levantar un tabique de ladrillos de 6mm. Y aplicar un revestimiento ('china' que es lo que tengo ahora o lo que sea).
Mi pregunta es ¿qué espacio me ocuparía el total, el aislante (polieuretano proyectado) y el tabique?. ¿Cómo es de caro el tema del polieuretano?.
¿Es esto más barato que aislar desde dentro (pladur term)? Y en caso de poner el pladur, ¿cómo se salva el tema de los enchufes que tengo empotrados en el muro?.
Desde dentro o desde fuera, ¿qué es más efectivo para el frio y el calor?.
Muchas gracias de antemano.
{"Lat":38.0142877034478,"Lng":-1.23132705688477}
1 Respuesta
Respuesta de Jack Onalos
1
Hola, en una casa con cámara pero sin nada de insolación cual seria la mejor solución?he oído hablar de inyectar por dentro algo como bolitas y con obra fácil ¿es así?Gracias - Jose Sito