Distintos giros en ventanas gráficas

Tengo un problema que me tiene loca desde hace unos días,
estoy intentando crear una presentación con dos ventanas gráficas y necesito que una tenga el norte hacia arriba y otra de 80º por ejemplo, y no lo consigo cuando cambio una ventana y salgo al espacio papel se me cambia la otra ventana automáticamente. Yo en espacio modelo he creado varios SCP con los giros que necesito pero cuando le doy a una ventana gráfica un scp llamado hoja 1 cuando entro en la otra ventana al darle scp hoja 2 se me ponen las dos en hoja 2, no se si me estoy explicando pero estoy ya de los nervios la ayuda de cad no me saca del problema a ver si tengo suerte y me puedes ayudar o sabes de alguien que pueda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento lo siguiente según lo que escribes planteando tu problema y suponiendo que estas hablando del programa gráfico Autocad.
Si no entendí mal lo que quieres es tener dos ventanas en donde el gráfico 1 aparezca con el norte hacia arriba y en la segunda ventana aparezca el mismo gráfico pero girado deteminados grados con respecto al del modelo...
En la 1er ventana donde el norte está hacia arriba no tienes que hacer nada es el procedimiento convencional del autocad. Lo que tienes que hacer en la otra ventana para que eñ gráfico te aparezca girado es lo siguiente:
1- Estando en el paper o espacio papel haz click dentro de la ventana en cuestión
2- Pocisiona el scp o ucs segun los grados que lo quieras girar
3- Siguiendo dentro de la ventana usa el comando _plan (subguión plan)
Así se te girara la figura solamente en esa ventana manteniendosa la figura de la ventana 1 según la tenías en el modelo.
Hola Martín:
Hasta ahora he recibido varias respuestas pero ninguna me era de utilidad no se si porque este autocad es una copia o porque mi autocad tiene alguna especie de confilicto con esa orden, pero Martín genial me ha ido muy bien y mi ordenata parece que le ha gustado tu opción je je, muchísimas gracias te he agregado a favoritos por si en un futuro tengo alguna duda más, y lo mismo te digo si necesitas algo y esta en mi mano me lo puedes preguntar, no se cual es tu nivel de autocad, lo mismo eres un expertiiiisimo en la materia y yo estoy en pañales a tu lado je je pero ya sabes que con cualquier cosilla te puedes atascar y si está en mi mano no dudes en contar conmigo de nuevo muchas gracias Martín.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas